jueves, 26 de noviembre de 2015

QuéBox la caja que os sorprenderá cada mes


¡El pasado martes recibí mi primera caja QuéBox!

Para quienes no la conocéis os contaré que esta iniciativa nació en Qué Puedo Comer tras observar las dificultades que tenemos los intolerantes y/o alérgicos a la hora de adquirir productos aptos, y considerando que nuestra dieta constituye nuestra principal fuente de bienestar.
En QuéBox encontramos una amplia variedad de productos aptos para nosotros y todos ellos de marcas de alta calidad


En cada caja te envían una detallada descripción de cada producto y una tabla de alérgenos, todo ello muy útil.

La caja de noviembre está compuesta por:


-Bebida de sésamo de Gerblé: Es ligera, exenta de gluten y lactosa, con alto contenido en calcio, bajos niveles de sal y sodio y ausencia total de grasas saturadas. Esta bebida es una alternativa perfecta para desayunar. Un solo vaso contiene el 38% del aporte diario de calcio que nuestro cuerpo necesita.

Sopa de cebolla ecológica Almandín: Está elaborada con una rica base de verduras y cebollas de cultivo ecológico. Y aunque entre sus ingredientes lleve pan rallado, la sopa pueda ser consumida por intolerantes al gluten, ya que éste no lleva gluten. Disfruta del delicioso sabor de la auténtica sopa de cebolla, con los mejores ingredientes y elaborada de manera tradicional.

Pan de molde Proceli: La marca sin gluten por excelencia. Procedí apuesta por productos que gusten a todos los miembros de la familia, sean o no intolerantes al gluten, y que puedan ser consumidos en todas las ocasiones a lo largo del día. Una gama de productos en constante crecimiento: panes, harinas, magdalenas...

Mayonesa Musa: Un producto con sabores y textura análogos a una mayonesa para personas con intolerancia a la leche, al huevo y al gluten puedan disfrutar de platos típicos elaborados con mayonesa. Con una reducción de grasas (y calorías) superior al 30% respecto de una mayonesa convencional, es comparable a una mayonesa "light".

Barrita FruitFusion: Son el complemento ideal para un almuerzo o un tentempié, apreciadas por deportistas, estudiantes y trabajadores que disfrutan de un concentrado energético natural, perfecto para llevar a cualquier lugar y tomar en cualquier momento. Constituyen, una importante fuente de hierro y fibra, conteniendo un bajo nivel de grasas saturadas. No contienen: Gluten, colesterol y sal

Levadura Castelló: Es un polvo de hornear de doble acción, con un 60% menos de contenido en sodio libre de gluten. No contiene ni fosfatos ni aluminio. Al tener doble acción, libera el gas de manera homogénea y prolongada durante el proceso de mezcla y horneado. Utiliza el Crémor Tártaro como parte esencial en su formulación.

También nos han sorprendido con algunos productos ideales para las comidas y cenas navideñas:


Chorizo Palacios: 100% natural, sin conservantes ni colorantes, sin gluten y sin lactosa. Elaborado de la forma más tradicional con sólo cuatro ingredientes: carne de cerdo, pimentón, sal y ajo.

Sidra natural The Good Cider of San Sebastian Apple: Evoca el sabor auténtico de la fruta. Posee un color amarillo brillante. De acuerdo a sus notas de cata podría definirse como limpio, frutado y refrescante. Contenido de alcohol 4,5%.

Chocolate a la taza tradicional Maykhel: Ideal para preparar al baño maría, en microondas o en cafetera esperas. No contiene espesantes artificiales ni conservantes de ningún tipo. Endulza tu navidad con chocolates Maykhel.

Salsa Mostaza Miel Gourmet: Es una salsa asturiana realizada con materia prima de primera calidad que no contiene conservantes, colorantes ni gluten. Tiene un sabor intenso que acompaña a la perfección tanto carnes como pescados. 

-Pera en su jugo Videca: Preparada para comer durante todo el año de una forma fácil. Esta variedad ha sido recolectada en su momento más óptimo de madurez y calidad, conservando todos sus nutrientes.

Y cada mes hay unos productos adicionales en entran en cada caja de forma alterna. A mí me han salido estos que son sin gluten y sin lactosa:


- Bebida en gel Wellthy Food: Elaborada sin jarabes de glucosa y fructosa, con bajo aporte calórico. Preparada a partir de purés de frutas y concentrados. Fácil de llevar y cómo de tomar.
Espresso 100% natural Viaggio: Descubre su gran variedad de sabores, sin conservantes, sin azúcares ni aromatizantes.
Linda Limón Pera: Elabora a base de agua, zumo 100% natural de pera, zumo 100% natural al limón y un toque de pimienta de Sichuán. Sin gas ni azúcares añadidos.

Tengo que confesar que mientras la abría estaba emocionada pensando en lo qué había dentro de la caja y la verdad es que me ha encantado todo. Porque muchos de los productos no los conocía.
Para todos los que estéis interesados me han pasado este código para los seguidores del blog que queráis probarla. En vez de 19,90€ se os queda en 9,90€. 
Código de descuento: QBBLG (Este código sólo será válido para nuevos suscriptores)
Todos sabemos que los precios de nuestros productos son muy elevados así que no hace falta decir lo bien que sale de precio, ya que la caja esta valorada en mucho más.
Es muy sencillo subscribirse, en su página web os detalla cómo hacerlo y podéis seleccionas cuáles son vuestras alergias y/o intolerancias para que podáis disfrutar de una QuéBox totalmente personalizada.

También os podéis descargar su App tanto para Android como para Apple.
En ella tenéis varias opciones muy útiles, una de ellas es poder escanear el código de barras del producto y que la App nos diga si el alimento es apto o no, otra es buscar el producto en un amplio listado y muchas otras que os servirán en el día a día.

  

Os dejo los enlaces de sus páginas:

Página web: http://www.quepuedocomer.es
App: http://www.quepuedocomer.es/2014/09/app-que-puedo-comer/
Facebook: https://www.facebook.com/quepuedocomer/?fref=ts

Y estad atentos a mis RRSS porque vais a ver cómo le saco partido a los productos de este mes.

*Como en el resto de los posts del blog, es solo mi opinión ;) No gano nada por cada persona que adquiera la caja.

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario