jueves, 18 de septiembre de 2014

Alta Taberna L´Autentika

Hoy tengo muchas cositas que contaros. 
La primera y la más importante es que por motivos laborales nos vamos a vivir a Almería. Sí, sí, la maña celíaca se pondrá peineta y bailará sevillanas. 
La semana pasada estuvimos buscando nuestra nueva casita y ya de paso aproveche a mirar cómo estaba el tema sin gluten (Cada loco con su tema) y encontré dos sitios a los que voy a volver seguro. Pero de esos os hablaré un poquito más adelante ya que aún no os he hablado de varios sitios de la que siempre será mi ciudad, Zaragoza. 
Uno de los que tenía pendiente era L´Autentika, un bar muy familiar que hace poquito que se han introducido en el mundo sin glu.
No tienen una carta especifica para nosotros pero cualquier bocadillo y alguna ración la pueden adaptar. 
Han recibido formación de la Asociación de Celíacos de Aragón.




En L´Autentika puedes encontrar la Zaragoza más especial en sus cuadros, manteles y con los nombres de célebres aragoneses en sus bocadillos.
Está en Camino de las Torres, 15. Os recomiendo que llaméis antes para reservar, y más los fines de semana ya que suele estar lleno.
No hay sensación más maravillosa que enterarte de que hay nuevos locales que ofrecen menús para nosotros sin ningún problema, por ello hay que apoyar esos locales que hacen el esfuerzo.

Gluten Free Para Principiantes 

2 comentarios:

  1. Qué bien, antes de la celiaquía iba allí, ahora podremos volver! Qué pena que te vayas a Almería porque me enteraba de muchas cosas en Zaragoza. Gracias y que vaya todo bien por Almería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A mí me paso lo mismo con L´Autentika, solía ir antes de ser celíaca y fue toda una sorpresa un día que pasé por allí y me encontré el cartel de "sin gluten".
      Por lo de Zaragoza no te preocupes que vendré mucho y os iré contando, ya que mi familia y amigos están aquí ;) Un beso!! Y cualquier cosa ya sabes donde encontrarme!!

      Eliminar