jueves, 14 de agosto de 2014

Una bocatería para todos, Le Petit Comité

El otro día quedé a tomar algo con una amiga a la que le gusta cenar fuera de casa tanto como a mí. 
Así que le dije de probar en Le Pitit Comité, una bocatería por la que había pasado un montón de veces pero nunca había parado porque no se habían dado las circunstancias.
La podéis encontrar en la Calle Hernando de Aragón, 1.
En la carta hay prácticamente de todo, hamburguesas, bocadillos, sandwichs y raciones de los que se puede adaptar la mayoría.

Mirad lo que pone en el cartel que tienen en la puerta: " Para todos" Cómo no vas a cenar en un lugar en él que hacen un hueco a los celíacos en el cartel principal ;)



Nos pedimos unas patatas laminadas con salsa rosa para compartir y para mí un súper bocadillo y una cerveza Ambar para refrescar la calurosa noche zaragozana.
Las patatas estaban muy buenas y el bocadillo ¡deliciosísimo! Era con pan de Betina, una de mis debilidades, ya que para mí es el mejor pan que he probado hasta el momento. Ahora imaginarlo lleno de ingredientes y hecho con cariño, para chuparse los dedos.
Mi amiga se reía porque no me lo pude terminar y lo miraba con cara de pena por dejarlo allí, pero entre las patatas y la de ingredientes que llevaba el bocadillo no podía más. 





Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario