martes, 31 de diciembre de 2013

El último desayuno del año

El desayuno de hoy tenía que ser especial. Era el último desayuno del 2013. Así que como quería terminar el 2013 de forma positiva, le he dado una tercera oportunidad a VIPS. 
Tenía para elegir brownie o tortitas. Mientras pensaba en qué iba a pedirme, mi pareja se reía y me decía, sabes que de lo que pidas no tendrán. 
Siempre pasa lo mismo en el mundo del celíaco. Te pasas media hora buscando en la carta "el plato estrella" entre los cuatro que ofertan, y cuando llega el momento de pedir el camarero con una sonrisa te dice "de eso no tenemos, lo siento". Como ya me lo conozco, como diría una amiga mía, ya soy perra vieja en el mundo gluten free, siempre tengo pensado un plan B.
Pero hoy no, hoy ha sido diferente. Me he decantado por las tortitas con sirope de chocolate y nata y no os lo vais a creer, pero ¡las tenían! Madre mía qué ilusión. No he tenido que pasar al plan B. 
Mi último día del 2013 ha comenzado con una enorme sonrisa y haciendo las paces con VIPS. Sé que no volveré a pedirme su mini hamburguesa y que sí algún día quiero un sandwich  elaborado tampoco iré allí, pero que sí me apetece comenzar el día con unas tortitas es el lugar perfecto.



¡¡Desearos un feliz año y que el 2014 nos tenga preparados momentos maravillosos!! 

Recordaros que tanto las uvas como el champagne son aptos. Así que no hay nada que nos impida comenzar el año con buen pie.

Ilustración de Mr. Wonderful <3

Siempre recordaré el 2013 como el año en el que comenzó Gluten Free Para Principiantes. 
¡Mil gracias a todos!

Gluten Free Para Principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario